Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Martín Lousteau. “No queremos ser el partido del enojo y la comodidad, queremos ser el partido de la esperanza”.

Lanzamiento de la Juventud Radical Evolución.

El senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, lanzó el espacio Juventud Radical Evolución y ante jóvenes de diferentes provincias del país y pidió “volver a darle rebeldía a la UCR”, y a ser el partido “de la esperanza”.

Desde la facultad de Odontología de la UBA, el funcionario nacional expresó: “No permitan que les digan que son jóvenes y que tienen que esperar, porque ni el partido ni la Argentina pueden esperar”.

“Hay que volver a ser disruptivos y evolucionar pero, en el caso de ustedes, revolucionar, porque los jóvenes tienen sobre sus espaldas la responsabilidad de cambiar la historia y terminar con el partido del lamento”, prosiguió.

Por otro lado, indicó su deseo para la UCR. “No queremos ser más el partido que reclama lugares o que dice que el problema de Cambiemos fue que no cogobernamos, el problema fue que en las PASO perdimos 25 a 3”.

Además, el senador nacional, que estuvo en la marcha contra el “vacunatorio VIP” pidió que se publiquen los registros de personas que se vacunaron en todo el país y afirmó: “Es hora que podamos escuchar de boca de quienes se vacunaron cuando no les correspondía, la gran palabra ausente que es perdón”.

Por último, Lousteau dijo que “en la Argentina nadie que trabaje ocho horas puede ser pobre”, y llamó a “tener un Estado moderno y sensible”, para lo cual juzgó necesario volver a lo esencial que es administrarlo con “rigurosidad y sensibilidad”.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo