Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Martín Menem. “Me extraña que todavía esté en el Senado la Ley Bases. Hace 5 meses que está en la mesa de todos los argentinos”.

“Los senadores se están tomando más tiempo del que deberían tomarse”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, metió presión a los senadores por el tratamiento de la “Ley Bases”, que aún se encuentra en discusión en la comisión de la Cámara alta, y puso en duda que se acepten los cambios en caso de que regrese a la Cámara baja, donde obtuvo media sanción.

En diálogo con el periodista Pablo Rossi para La Nación+, el sobrino del exmandatario Carlos Menem agradeció al presidente Javier Milei por haberlo ayudado a ingresar a la política y por el homenaje a su tío al descubrir un busto suyo en Casa Rosada.

  • “Milei siempre sostuvo que Carlos Menem fue el mejor de la historia y lo sigue justificando. Pasó el tiempo y lo sigue diciendo, esa coherencia que tiene es lo que lo ha llevado a la presidencia. Marca una diferencia con el resto”.
  • “Gracias a Milei yo estoy donde estoy, no tenía participación política”.
  • “Para que la economía crezca necesitas una estabilidad monetaria y se está consiguiendo. La inflación está bajando y está en pleno descenso. Los bancos están empezando a trabajar de bancos. Con las leyes será todo mucho más rápido”
  • “Son leyes de fondo, les pido a los senadores que trabajen a toda máquina que estamos esperando la ley para que la economía rebote. Es importante la ley”.
  • “Por ahora no hay nada incorporado en la Ley Bases, veremos cuando regrese a Diputados”.
  • “Los senadores se están tomando más tiempo del que deberían tomarse”.
  • “Me extraña que todavía esté en el Senado el paquete. La Ley Bases hace 5 meses que está en la mesa de todos los argentinos”.

Seguir leyendo