Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Martín Menem para Cristina Kirchner. “¿No será momento de dar un paso al costado para siempre?”.

Fue luego de que la ex vicepresidenta criticara las ideas y funcionarios del gabinete de Javier Milei

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, acusó a Cristina Kirchner de “no dejar nada por destruir”.

Fue luego de que la ex vicepresidenta criticara las ideas y funcionarios del gabinete de Javier Milei por las disputas internas en La Libertad Avanza y las dificultades en la gestión, tras las últimas renuncias y medidas económicas que afectaron a la provisión de gas y alimentos.


“Gobernaron 16 de los últimos 20 años. Dejaron el país hecho pelota. No quedó NADA POR DESTRUIR. Ud. tuvo ejércitos de funcionarios ineptos que FUNCIONABAN a ‘sobreprecio’, ‘facturas truchas’, ‘obras fantasma’, ‘privilegios’, etc., etc.”, contestó Menem desde su cuenta personal de X.

“Mientras sus funcionarios ‘funcionaban’ de esa manera, el país se EMPOBRECÍA aceleradamente, llegando al punto de que casi 7 de cada 10 menores de edad tiene problemas de alimentación”

“¿No le da VERGÜENZA? Digo, ¿no será momento de dar un paso al costado para siempre?”.


Cristina Kirchner se pronunció sobre la agitada semana que tuvo el gobierno nacional, en la que renunciaron ex el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la expulsión del ex secretario de Niñez y Familia, Pablo de la Torre, quien quedó involucrado en el escándalo de las demoras por la entrega de los alimentos.

“Comprobación empírica de ideas que no funcionan y funcionarios que tampoco funcionan. Sus consecuencias prácticas, económicas y humanas”, fue la frase con la que inició su comentario CFK.

Seguir leyendo