Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Política

Martín Tetaz. Confirmó que integrará la lista que encabeza María Eugenia Vidal.

«La pregunta no es por qué me meto yo, la pregunta es por qué no se meten todos».

El economista Martín Tetaz confirmó su candidatura a diputado Nacional junto a María Eugenia Vidal en la lista de «Juntos por el Cambio» en la Ciudad de Buenos Aires.

La noticia fue reafirmada por el también periodista, quien habló en el programa radial Lanata sin Filtro, donde se desempeña como columnista económico.

“Hace cerca de un mes tuve un llamado de Martín Lousteau entusiasmado con lo que significaba el resurgimiento del radicalismo. El lanzamiento de Facundo Manes en la Provincia de Buenos Aires, un montón de gente entusiasmada con la posibilidad concreta de que el partido lidere lo que es el espacio de Juntos por el Cambio», comenzó diciendo.

Y prosiguió: «Ese es el enorme desafío que me invitaron no a liderar, porque la figura que está liderando el espacio es una de las mejores candidatas que podía tener, María Eugenia Vidal, que no necesito hacerle propaganda porque todo el mundo la conoce».

«Hay un desafío muy importante de acompañar esa candidatura. Me ofrecieron participar, ayudar a la construcción de ese espacio”, agregó.

De esta manera, el columnista aprovechó para despedirse de sus compañeros de programa y expresó: «La pregunta no es por qué me meto yo, la pregunta es por qué no se meten todos. Este es el momento en el cual hay un llamado masivo de construir una alianza política entre la gente que trabaja, que estudia y que invierte. Esa es la Argentina que tenemos que tratar de construir y en ese desafío me embarco ahora”.

En ese sentido, concluyó con una crítica al diputado del Frente de Todos Máximo Kirhcner: “Cada vez que lo escucho impunemente, es una persona que sin formación en absoluto, por ser “hijo de” hoy lidera los hechos en la Cámara de Diputados, se le planta al presidente. Basta, tenemos que ponerle un freno a esto, necesitamos comprometernos muchos más. Hoy yo doy un paso que para mí es fundamental en lo personal pero que quiero que sea leído de esa manera».

SEGUIR LEYENDO.