Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Política

Martín Tetaz. «En el partido de enfrente hay un Führer».

Dura crítica para el oficialismo del pre candidato a Diputado Nacional por «Juntos».

Martín Tetaz, precandidato a diputado nacional de «Juntos», habló sobre la interna de su partido y criticó al oficialismo y el rol de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“Queremos un radicalismo fuerte en «Juntos». No le sirve uno en el asiento de acompañante. Por eso hay PASO, por que nos gusta la democracia», comenzó diciendo el economista, invitado al programa Desde el Llano.

En ese sentido, se expresó sobre el «Frente de Todos»: «Mientras tanto, en el partido de enfrente hay un Führer que dice quién va y quién no”.

Luego, consideró: “La elección de noviembre es muy importante y las PASO nos permiten ampliar al espacio liberal en la Ciudad de Buenos Aires y otros distritos”.

“Tampoco alcanza con ganar sino que hay que sobrepasarlos de manera contundente para mostrar que hay alternativa para 2023″, afirmó.

Por último, el precandidato que será segundo en la lista de «Juntos» en CABA, que encabezada María Eugenia Vidal, concluyó: «Cristina fue inteligente en 2019 y se tragó sapos como Sergio Massa para volver, pero amplió y sumó demasiadas y no puede decidir con quien quedarse».