Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Massa. Echó de su bloque 4 senadores bonaerenses.

Luego de los resultados adversos que consiguió el Frente «1 País» en las últimas elecciones, Sergio Massa echó de su bloque en el Senado bonaerense a 4 de sus 10 legisladores por «falta de compromiso y trabajo». Los involucrados, entre los que se encuentra el ex campeón olímpico Juan Curuchet, publicaron un comunicado en el que explicaron que se fueron «por su cuenta».

En las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Airés «1 País», espacio conformado por el frente Renovador de Massa y el GEN de Margarita Stolbizer, quedó tercero al obtener el 11,32% de los votos con sus candidatos al Senado nacional. Además de Curuchet, medalla de oro en ciclismo en Beijing 2008 que llegó a la cámara con el kirchnerismo, fueron apartados Carlos Alfonso Coll Areco, Hernán Albisu y Gabriel Pampin.

Juan Curuchet junto a Sergio Massa.

«El principal problema de nuestro movimiento no es el de los valores que representa y siempre representó, sino la forma que tienen los liderazgos que interpretan y llevan adelante las políticas concretas para conseguirlos», señalaron los legisladores salientes. Además, cuestionaron la unión de su espacio con el de Stolbizer.

De esta manera, el Massismo quedó con 6 senadores: Jorge D’Onofrio (San Isidro), Patricio Hogan (General Alvarado), Sebastián Galmarini (San Isidro), José Luis Pallares (Lanús), Fernando Carballo (Magdalena) y Lorena Ferraro Medina (Tigre).

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

De Vido. Buscan dinero en cajas de seguridad.

Massa. “Tuvieron una victoria contundente”.