Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Massa. La unidad del PJ sin ningún apuro.

En medio de las últimas campañas antes de las Elecciones Legislativas Generales, el candidato a senador por 1País, Sergio Massa, aseguró que hay que desterrar el «roban pero hacen» del Peronismo y aclaró que tiene que definir «qué valores va a representar» a la hora de unirse con algún dirigente del Partido Justicialista. Además, criticó a Florencio Randazzo por no haberse sumado a una interna.

En una entrevista que le concedió a Marcelo Veneranda, de La Nación, el diputado nacional declaró que «Unidad Ciudadana -el frente conducido por Cristina Kirchner- mostró que vuelve esa idea de aislamiento y sectarismo». Luego, señaló que trabaja de manera articulada con el bloque justicialista de Oscar Romero y Diego Bossio y que antes de pensar en trabajar junto a otros dirigentes peronistas, como Randazzo y Juan Manuel Urtubey, hay que definir «qué valores van a representar». «No soy quién para decir «vos sí, vos no». Y lo más importante: no te podés comer el postre antes de la entrada», agregó.

Sobre el candidato de Cumplir, Massa le reprochó que «tendría que haber venido a nuestra primaria para empezar a construir un camino que no tenga que ver con el pasado».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cristina. La “heladera” no miente.