En medio de las últimas campañas antes de las Elecciones Legislativas Generales, el candidato a senador por 1País, Sergio Massa, aseguró que hay que desterrar el «roban pero hacen» del Peronismo y aclaró que tiene que definir «qué valores va a representar» a la hora de unirse con algún dirigente del Partido Justicialista. Además, criticó a Florencio Randazzo por no haberse sumado a una interna.
En una entrevista que le concedió a Marcelo Veneranda, de La Nación, el diputado nacional declaró que «Unidad Ciudadana -el frente conducido por Cristina Kirchner- mostró que vuelve esa idea de aislamiento y sectarismo». Luego, señaló que trabaja de manera articulada con el bloque justicialista de Oscar Romero y Diego Bossio y que antes de pensar en trabajar junto a otros dirigentes peronistas, como Randazzo y Juan Manuel Urtubey, hay que definir «qué valores van a representar». «No soy quién para decir «vos sí, vos no». Y lo más importante: no te podés comer el postre antes de la entrada», agregó.
Sobre el candidato de Cumplir, Massa le reprochó que «tendría que haber venido a nuestra primaria para empezar a construir un camino que no tenga que ver con el pasado».
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO