Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Massa: «Ni ajuste ni corrupción».

En el cierre del congreso provincial para relanzar la alianza Frente Renovador-UNA, Sergio Massa le pegó al gobierno de Mauricio Macri por los tarifazos y el ajuste: «No se pueden tomar medidas improvisadas desde una planilla de excel sin considerar que detrás de cada número hay una familia preocupada por llegar a fin de mes y conservar el empleo”.

El diputado nacional negó que sus declaraciones se trataran de «una decisión estratégica»: “La gente no está pensando en las elecciones, está pensando en cómo llega a fin de mes”.

Aún así, aseguró “ser una oposición constructiva”, además de decir que los miembros partido serán “garantes de la gobernabilidad”.

Agregó: “Nuestra prioridad es expandir el mercado interno, desarrollar la industria nacional, proteger los puestos de trabajo y defender el salario. El aumento brutal de las tarifas, la devaluación, la inflación y la apertura de las importaciones van en contra de esos objetivos”.