Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Mata a balazos a su novia. El quedó con muerte cerebral tras dispararse en la cabeza.

Los vecinos llamaron al 911.

Una joven de 27 años fue asesinada a balazos en el rostro en una vivienda, por su novio que se disparó.

La víctima fue identificada como Érica Egües.

Un llamado al 911 alertó por la presencia de dos personas que estaban inconscientes, por lo que personal de la comisaría segunda arribó al lugar de inmediato.

Ambos fueron trasladados al Hospital Perrando, donde la joven ingresó fallecida por dos disparos efectuados en el rostro a quemarropa.

Su novio, llamado Leandro Quintana (20), fue diagnosticado con “herida de arma de fuego en cráneo región temporal derecha, asistencia respiratoria mecánica, estado crítico” y quedó con muerte cerebral.

Personal de la División Delitos Contra las Personas realizó las pericias en la escena del crimen y por los elementos recabados creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Utilizaron el barrido electrónico para determinar si había pólvora en las manos de ambos.

Los investigadores determinaron que la víctima había radicado una denuncia por violencia de género en septiembre último.

Quintana estuvo detenido pero, al momento de declarar ante la fiscalía, la joven se retractó al decir que el hecho no ocurrió como lo había denunciado en la comisaría y él fue liberado por falta de mérito.

Pasó de la ciudad de Resistencia, Chaco.

Seguir leyendo