Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Mató a su vecino de una puñalada. Le reclamaba 2.000 pesos que le había prestado.

La víctima murió en la calle debido a un puntazo en su abdomen.

Un hombre mató a su vecino de una puñalada en la calle y la hipótesis principal indica que la muerte estaría vinculada a una deuda por $2000, que le agresor le habría prestado.

El principal sospechoso es Ariel Gastón Rey Tello Espinosa, un hombre de 37 años, mientras que la víctima fue identificada como Hugo Ariel Robledo, de 44.

Fuentes policiales informaron que Robledo fue interceptado en la calle por su vecino, quien le reclamó a lo gritos y en el medio de una pelea que “le devolviera los 2.000 pesos que le había prestado con anterioridad“.

Ambos comenzaron a insultarse en la vía pública y se tomaron a golpes de puño. En un momento, Tello Espinosa extrajo un arma blanca de su ropa y le dio una puñalada a Robledo en el abdomen.

La víctima quedó tendida en la vereda y fue posteriormente asistido por una ambulancia. Sin embargo, los médicos constatron su fallecimiento poco después de llegar al lugar.

El hecho ocurrió en el departamento de Godoy Cruz, en Mendoza, y el agresor huyó tras el ataque. Más tarde, fue detenido luego de su hermano, Víctor Tello, llamara a las autoridades para indicar que “su hermano tenía un brote de agresividad porque lo buscaba la Policía”.

El caso quedó caratulado de “homicidio simple” e intervino personal de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, y la fiscalía a cargo de la Dra. Claudia Ríos.

Seguir leyendo