“Discutimos un proyecto de país o un proyecto de poder”
El presidente del PRO dio una conferencia de prensa en la ciudad de Mar del Plata. Allí participó de una reunión con los dirigentes y militantes de su partido político de la quinta sección electoral de la Provincia de Buenos Aires.
Dura critica para los que desertaron de las filas partidarias para integrar al oficialista La Libertad Avanza y las negociaciones para unirse en las próximas elecciones bonaerenses.
“Todavía no hemos escuchado claramente un mensaje de vocación para hacer una alianza de partidos en el cual pongamos voluntad política. Después está el para qué para qué proyecto para que ideas para la defensa de que valores, y después los nombres”.
“Si hay vocación y generosidad de las partes, el tiempo existe (para llegar a un acuerdo). Lo importante es que pongamos un proyecto de país por arriba de todos los intereses particulares es es la gran diferencia. ¿Discutimos un proyecto de país o un proyecto de poder?”.
“Lo importante para todos los bonaerenses es que nosotros tenemos una vocación absoluta de sumar para terminar con las ideas poopulistas que tanto daño han hecho. Nosotros ponemos el proyecto de país y el proyecto de la provincia de Buenos Aires por delante de cualquier interés particular”.
“Lo que tenemos por delante y Cristian (Ritondo) lo ha repetido mil veces, es un acuerdo institucional. Nosotros vamos a poner todo lo mejor que tenemos. Me da la sensación que a todos los que tenían precio ya los compraron, acá no hay gente con precio, hay gente con valores y si realmente hay vocación de trabajar juntos llo vamos a encontrar”