Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Política

MAURICIO MACRI. Aislamiento de 14 días.

Fue a Paraguay y regresó.

El expresidente Mauricio Macri deberá someterse a 14 días de aislamiento total, según las medidas de prevención en medio de la pandemia de coronavirus tras viajar a Paraguay para mantener un encuentro con el presidente Mario Abdo Benítez, y el ex mandatario Horacio Cartes.

Según informaron los voceros del ex Jefe de Estado argentino, su visita se realizó para dialogar sobre la importancia de la integración regional y para consolidar el Mercosur y su relación con la Unión Europea. Primero mantuvo un almuerzo con Cartes y después se reunió con Abdo.

Para concretar el viaje, Macri debió realizarse un hisopado que descartó el Covid-19, para entregarlo a las autoridades del país vecino. Además, un efectivo de seguridad contratado por el expresidente Cartes lo acompañó en el vuelo.

El líder del PRO Macri volvió a la vida pública cuando cargó contra el gobierno del actual presidente Alberto Fernández, del que aseguró que “ha intentado avanzar sobre las libertades” en el marco de la cuarentena obligatoria, y pidió que «haga las cosas sobre el marco institucional’.

SEGUIR LEYENDO.