Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Mauricio Macri: «Algunos tienen magia para decir palabras pero de golpe desaparecen».

El presidente Mauricio Macri estuvo junto con la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich en la inauguración de la autovía 7 en el tramo que une las localidades de Chacabuco y Junín, y en su discurso apuntó contra la ex presidenta, la obra pública y la política.

«La política tiene que ser servicio público, ligada al hacer. No es verdad que ‘no saben hacer política y gestionan’. Basta saber que hacer política es resolverle el problema a la gente», enfatizó, al cuestionar a quienes señalan al PRO como un espacio apolítico.

«Las palabras que podemos decir a veces son muy lindas y algunos tienen magia para decir palabras pero de golpe desaparecen y si las cosas no suceden llega la frustración»

El Presidente reconoció que en esta obra «hay mucho dolor que reparar, lamentablemente afecta a los «Autoconvocados» (grupo de familiares de personas que murieron en accidentes circulando por la ruta 7 en ese tramo) y la vida no se le va a devolver a nadie».  «Los accidentes viales se han repetido, que no se vaya naturalizando entre nosotros».

 

«Si cada argentino hace lo mejor posible su tarea, la suma hará posible el país con el que soñamos, podemos y nos merecemos compartir».