Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 23 de agosto, 2019
Política

MAURICIO MACRI. “Argentina hace 4 años era uno de los países más aislados del mundo”.

Con un fuerte discurso, el presidente de la Nación encabezó la ceremonia oficial llevada a cabo en la Exposición Rural de Palermo.

En el palco de la pista central estuvieron, entre otras personalidades, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También el nuevamente ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere y el presidente de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina.

El primer mandatario manifestó «Los países que más crecieron son los que más comerciaron. Argentina hace 4 años era uno de los países más aislados del mundo, solamente superado por Nigeria y Sudán”. Agregó “Queridos argentinos, la rueda está comenzando a girar y va a tomar más velocidad cuando salgamos de esta incertidumbre política, cuando confirmemos que vamos hacia adelante y no volvemos al pasado”.

En referencia al tema específico del campo indicó «Antes había un Gobierno que le ponía el pie sobre la cabeza al campo. Casi ninguno imaginó que iba a haber un Gobierno que los iba a convocar para trabajar juntos”.

Sin hacer anuncios sobre el tema señaló “se tienen que terminar las retenciones a las exportaciones. Es un impuesto que atrasa, que destruye oportunidades».

Al cerrar su discursó exclamó “Juntos nos damos cuenta que somos imparables. Estamos poniendo nuestro país de pie juntos como nunca, vamos Argentina, viva la Patria”.