Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Política

MAURICIO MACRI. «Creen que ganaron y ya empezaron a perseguir periodistas».

El presidente encabezó la campaña “Sí, se puede” en Reconquista, Santa Fe.

En esta oportunidad, Mauricio Macri hizo énfasis en criticar la idea que instaló la oposición sobre la «CONADEP del periodismo» y apuntó contra el informe de la Comisión de la Memoria que preside Adolfo Pérez Esquivel.

“De todas estas libertades que conseguimos, la más importante que tenemos que defender es la libertad de expresarnos libremente. Y como ya se creen, equivocadamente, que ganaron, ya empezaron a perseguir periodistas antes de asumir y esa no es la Argentina que queremos. No, no queremos más ese tipo de Argentina. Lamentablemente no cambian más, son así”, expresó el mandatario.

Luego, amplió: “Estamos acá por nuestro futuro y porque nos une querer cuidar nuestra democracia, la honestidad, amar y querer vivir en libertad».

Por último, concluyó: «Tal vez cuatro años no son suficientes para arreglar los problemas económicos que arrastramos desde hace décadas. Con tiempo vamos a dar vuelta 80 años de inflación, 80 años de atraso». 

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Mauricio Macri