Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Mauricio Macri. “Después del silencio y la complicidad con el peor gobierno de la historia, la CGT no tiene que hacer el paro. Un poco de dignidad”.

“Fueron cómplices del desastre que han hecho Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa sacándose fotos hasta el último día, no se perdieron ni una selfie”. 

El ex presidente Mauricio Macri se refiró al “Mega DNU” que firmó el mandatario nacional, Javier Milei, y reiteró su respaldo al conjunto de medidas que tienen como objetivo desregular la economía argentina, al mismo tiempo que aseguró que la iniciativa es “constitucional”.

En una entrevista con el periodista Pablo Rossi para La Nación+, el fundador del PRO criticó a la cúpula de la CGT (Confederación General del Trabajo) tras anunciar un paro general en contra del decreto, y los señaló como “cómplices del peor gobierno de la historia“, en referencia a la gestión de Alberto Fernández.

  • “Este famoso DNU, hoy ya muy controvertido por los orcos, viene a decir ‘liberemos a la gente’. Acá lo que se vino a decir es ‘confiamos en los argentinos’”.
  • “Nadie puede estar en contra de recibir más libertad, te puede dar un poco de vértigo después de tantos años de opresión, pero no asfixia”.
  • “Nosotros nos planteamos como una opción de cambio. Ese cambio era modernizar, era innovar, era un aspiracional. Ahora no podemos cuestionar a partir de la perfección institucional, cuando el DNU es legal y constitucional”.
  • “Las ideas que impulsa Milei son las que me movían a mí a hacer política. Son en base a la experiencia de la humanidad”.
  • “Muchos empresarios tienen el síndrome de Estocolmo, prefieren el regulador y gastar las suelas del zapato por los pasillos de los ministerios en vez de trabajar en su fabrica para producir más y mejor“.
  • “Creo que hay gente que va intentar defender sus privilegios. Lo que tienen que darse cuenta es que hoy el cambio es profundo por decisión de la gente”.
  • “Quiero creer que antes de las 12 la CGT va a decir, ‘no, en realidad fue una broma porque es el Día de lo Inocentes, no vamos a hacer ningún paro’”.
  • “Después del silencio y la complicidad con el peor gobierno de la historia, la CGT no tiene que hacer el paro. Un poco de dignidad”.
  • “Fueron cómplices del desastre que han hecho Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa sacándose fotos hasta el último día, no se perdieron ni una selfie”. 

Seguir leyendo