Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Política

MAURICIO MACRI. Dialogó con el presidente Alberto Fernández.

Pidió unirse y acompañar las medidas que toma el Gobierno.

El presidente Alberto Fernández recibió el llamado de su antecesor, Mauricio Macri, antes del anuncio oficial sobre el aislamiento social obligatorio, para apoyarlo en la profundización de las medidas para evitar la expansión del coronavirus.

Según trascendió, en el llamado, que duró unos minutos, el ex mandatario se puso a disposición para lo que pudiera necesitar.

«Es falso que Macri haya propuesto alguna medida en especial o que haya sugerido seguir el modelo inglés, cuando incluso ayer ese país ya había cambiado su paradigma», afirmaron allegados al ex presidente a Telam.

Por otro lado, Macri utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a los argentinos que se mantenga unidos para enfrentar las consecuencias de la pandemia en la vida diaria.

Seamos responsables y cuidémonos entre todosSi lo hacemos bien, y logramos desacelerar el crecimiento de la epidemia, podremos retomar nuestra vida normal lo antes posible. Esto bajará la angustia y la preocupación de todos”, manifestó.

SEGUIR LEYENDO.