Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Mauricio Macri. «¿Dónde mierda están las prioridades? A mí no me corren más. Ese discurso progre, cínico, no me lo banco más».

“Esos tipos me hacen calentar. Son tantos años de que nos corran con el Estado y los únicos que se salvaron con el Estado son ellos».

El ex presidente Mauricio Macri presentó su segundo libro «Para qué», en un evento donde se refirió a su carrera política, apuntó duramente contra el Gobierno nacional y alentó la competencia electoral dentro de Juntos por el Cambio

Desde La Rural, donde dialogó con el ex secretario de Cultura Pablo Avelluto, que ofició de presentador, el ex mandatario dejó la incógnita sobre si será candidato en 2023 frente a su familia, ex ministros y los dirigentes más importantes del PRO.

  • Todos mejoramos cuando competimos. Ustedes tienen la oportunidad de dar el ejemplo, de competir con altura, con ideas, con valores«.
  • «Si nosotros no logramos una sociedad sin privilegios y sin mafias, nadie va a invertir. Si nadie va a invertir, no va a haber empleo, y de ahí no salimos nunca más. Tenemos que estar muy juntos”.
  • El populismo lo inventamos en la Argentina hace muchas décadas, no voy a decir quién así no generamos conflictos. Se está transformando en una amenaza global”.
  • «Tenemos que dar la batalla. Con esas ideas están equivocados, que sus hijos se los digan. El mundo no se maneja de esta manera. Es el caso más emblemático Aerolíneas. Con esa plata podemos hacer tantas obras«.
  • «Nos vamos a sacar de encima a Pablo Biro (secretario General de APLA) y a sus comportamientos mafiosos y la plata que nos roba. Y vamos a estar llenos de aviones«.
  • «¿Dónde mierda están las prioridades? A mí no me corren más, ningún progre nos puede correr. Ese discurso progre, cínico, no me lo banco más«.
  • Esos tipos me hacen calentar. Son tantos años de que nos corran con el Estado y los únicos que se salvaron con el Estado son ellos. Basta de robarle el futuro a la gente”.
  • «Yo recibí el tercer subsuelo, prometí 20 pisos; llegué al 5to -con expectativas exageradas- y no hubo reelección. Pero ahora la gente nos va a dar un mandato global, ellos nos van a dejar en el 7mo subsueloLa tarea que ustedes van a tener por delante es mortal«. 

SEGUIR LEYENDO.