Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Mauricio Macri. “El Gobierno de Alberto Fernández fue el peor desde la vuelta de la democracia”.

“Este es un momento en que estamos tan mal con este Gobierno tan irresponsable y que por suerte ya falta poco para que termine”.

A pocas semanas de las elecciones PASO, el ex presidente Mauricio Macri elogió la potencialidad del campo argentino y criticó al Gobierno de Alberto Fernández, al cual calificó como “el peor” desde el regreso de la democracia.

El ex mandatario visitó la Exposición Rural 2023 por la edición 135° de la tradicional feria, y se mostró “optimista” al dialogar con la prensa y augurar que, según su opinión, Juntos por el Cambio ganará las próximas elecciones.

  • Creo en los argentinos. Hay una claridad de entender lo que está pasando, entender definitivamente que necesitamos un cambio profundo en la Argentina“.
  • Con la ley, tenemos un enorme futuro. Sin ley tendremos más pobreza, más exclusión, y más jóvenes abandonando nuestro país en búsqueda de otras oportunidades“.
  • Hablamos mucho con Horacio Rodríguez Larreta y me dice que trabaja para que el PRO siga en esta relación positiva con los vecinos de la ciudad de Buenos Aires, hace mucho que empezamos a transformarla y seguimos en eso“.
  • Vengo a meterme una inyección de esperanza con la energía del campo, las ganas, con las propuestas te das cuenta de las ganas que tiene la gente de seguir apostando por este país“.
  • Este es un momento en que estamos tan mal con este Gobierno tan irresponsable y que por suerte ya falta poco para que termine“,
  • “Han generado un caos económico y social en nuestro país“.
  • El Gobierno de Alberto Fernández fue el peor desde la vuelta de la democracia“.

Seguir leyendo