Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Mauricio Macri. “El peronismo idolatraba a Cavallo por la estabilidad, ahora idolatra a un ministro de Economía que nos tiene al borde de la hiperinflación”.

“Que entreguen el poder, sin hacer más daño del que ya han hecho, que traten realmente de no seguir despilfarrando, desordenando la economía de todos los argentinos”.

El ex presidente Mauricio Macri criticó al peronismo y al ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, por su gestión frente al Palacio de Hacienda.

En tanto, el mandatario habló de las PASO de Juntos por el Cambio entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta y adelantó que pronto se expresará a favor de uno de los dos, según afirmó en un contacto con la prensa tras brindar una conferencia en la Universidad del CEMA.

  • “Estamos viviendo una época muy triste en la Argentina. Este gobierno nos ha llevado a una decadencia inédita”.
  • Durante la campaña lo que va a haber son visiones distintas sobre cómo se logra el cambio en Argentina“.
  • Que entreguen el poder, sin hacer más daño del que ya han hecho, que traten realmente de no seguir despilfarrando, desordenando la economía de todos los argentinos“.
  • El FMI debe saber lo que tienen que hacer. Se supone que ahí hay gente que sabe y que quiere ayudar a los países que acuden al Fondo. Harán lo que piensen que ayuda a la Argentina“.
  • El peronismo idolatraba a (Domingo) Cavallo por la estabilidad, ahora idolatra a un ministro de Economía que nos tiene al borde de la hiperinflación“.

Seguir leyendo