Santo en la Web y en la Red

19 de abril, 2024

MAURICIO MACRI. “El populismo es más peligroso que el coronavirus”.

Participó de un foro en Guatemala con otros expresidentes iberoamericanos.

“Para mí, algo mucho más peligroso que el coronavirus es el populismo. El populismo lleva a hipotecar el futuro. Compromete no solo el desarrollo sino el futuro básico de las comunidades”, comenzó diciendo el expresidente argentino.

Ellos necesitan gobernar sin contrapesos para poder imponer todas las arbitrariedades que niegan los avances del mundo y de la tecnología”, agregó durante el V Encuentro Ciudadano organizada por la Fundación Libertad y Desarrollo en Guatemala.

Además, el referente de Juntos por el Cambio sostuvo que la región necesita tener “reglas de juego claras” y blindarse frente a los “aventureros que proponen pan para hoy y hambre para mañana”.

“Esto se combina con algo que también se está discutiendo cuando hablamos de integración, que es si creemos que las sociedades progresan cuando son meritocráticas o queremos caer en el relativismo moral que nos quieren decir que todo da lo mismo. Buscan sistemáticamente destruir la cultura del trabajo y el respeto de la ley, que son las bases que nos tenemos que integrar“, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo