Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Mauricio Macri. «El Presidente dice una cosa a la mañana y otra a la tarde todos los días. Nunca lo vi en mi vida».

“Esta gente es perversa. Quieren cambiar la ilustración de los billetes como si eso modificara la inflación».

El ex presidente Mauricio Macri se refirió a la interna del Frente de Todos para realizar una interpretación de la relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y calificó al Gobierno de «perverso».

«Se pelean por el poder, no por una idea«, expresó el fundador del PRO en diálogo con el periodista Joaquín Morales Solá en el programa Desde el Llano, en TN.

  • «El gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner no tiene soluciones, no tiene plan salvo buscar su impunidad«.
  • «Cristina es una víctima más de las promesas de un presidente que no cumple ninguna. Este señor no le cumple ninguna y entonces ella se desespera, esto es lo que pasa«.
  • «Ninguno de los dos tiene noción hacia dónde va el mundo. No tienen rumbo ni una idea clara«.
  • «El Presidente dice una cosa a la mañana y otra a la tarde todos los días. Nunca lo vi en mi vida. Ha destruido el instrumento de comunicación más importante que tiene un gobierno: la palabra presidencial«.
  • “Esta gente es perversa. Quieren cambiar la ilustración de los billetes como si eso modificara la inflación. Por no imprimir billetes de mayor denominación gastaron mucho más de lo que tenían que gastar”
  • «Pusieron en crisis el funcionamiento de la sociedad porque han saltado todos los limites de vuelta. Vivimos la suelta de presos y la deserción frente a narcotráfico ha sido bestial«.
  • La economía en negro no se sabe en que niveles está. La gente importa y esconde las importaciones. Este gobierno está disfrutando la mayor liquidación de divisas del campo de la historia y no tiene dólares porque han destruido la confianza”.
  • «Me tengo fe, creo que puedo aportar pero si la gente elige a otro yo colaboro. Esa es la actitud«.
  • Yo no cambié por el poder. He visto mucha gente, empezando por mi padre Franco, que el poder lo desequilibró, terminó destruyendo gran parte de lo que había hecho. Es importante estar rodeado de gente que te diga lo que piensa«.

SEGUIR LEYENDO.