Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Política

MAURICIO MACRI. «El presidente electo va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva».

Ante miles de personas, reunidas en torno a la Plaza de Mayo, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó su último acto multitudinario antes de abandonar el poder.

Con el doble objetivo de despedirse de sus seguidores y posicionarse como líder de la oposición para los tiempos que vienen, el primer mandatario, junto a Miguel Ángel Pichetto y Juliana Awada, primero cantó el Himno Nacional desde los balcones de la Casa Rosada. Luego se trasladó a una tarima ubicada junto a la sede gubernamental para decir unas palabras.

Dirigiéndose a Alberto Fernández dijo “después de mucho tiempo va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva”

En sus palabras señaló “fueron años más difíciles de los que imaginé. Muchos palos en la rueda y siempre en minoría, pero hoy hemos avanzado”. 

Agregó “Tenemos que cuidar para que no roben, estafen o vuelvan a descuidar a nuestra Argentina. Eso depende de cada uno de nosotros, que debemos cuidar nuestras libertades”.

Finalizó “Estamos acá por la República y el respeto de las leyes. Gracias. Hasta pronto. Porque esto recién comienza”.

El jueves pasado, cuando había utilizado por primera vez en sus cuatro años de gestión la Cadena Nacional, dio un mensaje de 40 minutos, donde hizo un balance de su mandato.

Paralelamente este domingo, a las 20 hs., difundirá un mensaje a través de sus redes sociales denominado “Momentos”.