Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

MAURICIO MACRI. «En estos 4 años alcanzamos conquistas que son un antes y un después para todos».

«Hubiera querido contar con más tiempo», reconoció.

El presidente Mauricio Macri cerró la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) antes de que finalice su mandato. “Generamos un compromiso para generar bases sólidas para el largo plazo», declaró.

Sobre esta línea, afirmó: «Estamos mejor de cara al futuro para crecer de manera sostenida. Les agradezco por haber puesto el hombro y haber hecho su parte”.  

“Lo que necesita la industria es lo mismo que necesitamos los argentinos: instituciones fuertes, serias y confiables y un programa económico que fortalezca la competitividad de todos los sectores”, dijo. Luego pidió «cuidar vaca Muerta» y avanzar para lograr «el quilibrio fiscal».

Además, reconoció que hubiera querido «contar con más tiempo» para finalizar la tarea y concluyó: «En todos estos años logramos algunos consensos, pero nos falta construir muchísimos más. Les doy las gracias por el trabajo de estos años y les deseo lo mejor para esta próxima etapa».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Macri Mauricio Macri