Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 15 de octubre, 2019
Política

MAURICIO MACRI. «Ese país que nos dejaron no tenía futuro».

El presidente de la Nación escribió una carta a través de su cuenta de Facebook.

Poco después de 24 horas de anunciada la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner para competir en las próximas elecciones, el primer mandatario publicó unas líneas para resaltar obras y decisiones que se concretaron bajó su gestión.

Luego de detallar los pormenores de en qué situación encontró al asumir los distintos puertos y que cambios se han realizado bajo el título «DE LAS MAFIAS AL PROGRESO REAL» dejó un claro mensaje.

«Porque el futuro no es algo que viene hacia nosotros ya hecho. El futuro es ese lugar que estamos armando entre todos. Ese país que nos dejaron, sin puertos, sin trenes, sin infraestructura, sin seguridad jurídica, sin energía, sin comunicación, no tenía futuro». manifestó Macri.

«Terminando con las mafias una por una – la de los puertos y también la de los narcos-, desarrollando energía, armando la infraestructura postergada por 80 años, creando las condiciones y uniendo las piezas, en libertad, estamos yendo hacia ese progreso que nos esperó tantos años» finalizó.

El presidente añadió en su posteo una foto de cómo era antes y cómo es ahora el puerto de Campana.

EL POSTEO DE MAURICIO MACRI.