Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de octubre, 2020
Política

Mauricio Macri. «Esto no es sano, esta cuarentena eterna».

«Tenemos que normalizar al país».

«Tenemos que normalizar el país», pidió el expresidente Mauricio Macri, y criticó lo que llamó la «cuarentena eterna» que dispuso el gobierno de Alberto Fernández.

 Lo hizo durante el primer campus virtual de PRO donde se reunión los referentes principales de Juntos por el Cambio.

Estuvieron el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la presidenta de PRO, Patricia Bullrich, acompañaron a Macri y se vieron las caras virtualmente, luego de otros encuentros online.

«Queremos un país con meritocracia y movilidad social, donde se respete a le empresa, al comercio, al estudio, a la justicia», dijo Bullrich.

«Nos dijeron que armemos un partido para competir, y lo hicimos y ganamos. Y lo vamos a volver a hacer, con los mismo valores», dijo Macri.

 «Estoy muy preocupado por el presente, por el trabajo, la salud. Pero no cambia mi optimismo, porque nunca la Argentina estuvo movilizada como hoy, convencidos de que tenemos un mejor futuro, y lo expresamos con fuerza y convicción y de manera pacífica», continuo.

«Esto no es sano, esta cuarentena eterna», dijo.

«Tenemos que normalizar el país y volver a circular, volver a trabajar, recuperar nuestras libertades», pidió para cerrar.