Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de enero, 2021
Política

MAURICIO MACRI. Gran apoyo para la Elección General.

Barrancas de Belgrano colmadas.

En el barrio porteño de Belgrano, Mauricio Macri comenzó con las movilizaciones autodenominadas «Sí se puede» para intentar revertir el resultado electoral de las PASO de cara a las elecciones generales.

El mandatario arrancó la marcha en Barrancas de Belgrano, lugar al que llegó en tren desde la estación de Olivos, cercana a la Quinta presidencial, acompañado por la primera dama Juliana Awada.

En su discruso, Macri reconoció que «éstos fueron años difíciles y la clase media fue la que más esfuerzo hizo». Además, agradeció la convocatorio y aseguró que las PASO «pueden revertirse». «Me sorprendieron el 24 de agosto cuando salieron de sus casas para darnos fuerza, energía y mucho amor. Hoy los invité para decirles que no están solos», dijo.

Crédito: TV Pública

Luego, agregó: «Si esto no lo resolvemos nosotros no lo resuelve nadie. Nos la jugamos por el cambio para modificar las cosas que no se hicieron en 70 años».

Por último, afirmó: «A los más jóvenes les quiero decir que en unos años sus hijos les van a preguntar dónde estaban en octubre de 2019. Y ustedes les van a contestar que estaban haciendo Patria».

Antes de que Macri diera su discruso, tomaron la palabra Elisa Carrió, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

Las marchas del “Sí, se puede” continuarán en Junín, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, según el cronograma. La iniciativa llevará al presidente a recorrer 30 ciudades en un mes.

SEGUIR LEYENDO.