Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 24 de agosto, 2019
Política

MAURICIO MACRI. «Hemos hecho una mala elección».

El presidente de la Nación admitió la derrota ante el Frente de Todos antes de que se conocieran las primeras cifras oficiales.

El presidente Mauricio Macri reconoció que Juntos por el Cambio hizo una «mala elección». Además, acompañado por su candidato a vicepresidente, Miguel Angel Pichetto, dijo: «Duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos».

«Reconociendo que hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a partir de mañana a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos los apoyos para continuar con el cambio»,  afirmó Macri, quien busca la reelección.

Por otro lado, volvió a declarar que «en octubre se van a definir, tal vez, los próximos 30 años de la Argentina. Escuchamos a la gente, creemos en la democracia y en la expresión de la gente, y el nivel de dificultades que hemos tenido en estos últimos años ha llevado a que haya mucha angustia, mucha duda, pero estoy acá para ayudarlos, amo a este país».

También destacó la elección de Horacio Rodríguez Larreta, quien se ubicó en el primer lugar en la Ciudad de Buenos Aires, y felicitó a la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, quien fue segunda en el distrito. «No la pierdan», pidió a los bonaerenses.

Por último reconoció que «no esperaban estos números», y defendió al sistema de escrutinio, a pesar de haberse retrasado: «se dio con absoluta transparencia».

SEGUIR LEYENDO.