Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de enero, 2021
Política

Mauricio Macri. «¿Iban a volver mejores?».

Dura carta contra el Gobierno por el cierre del aeropuerto de El Palomar.

El ex presidente Mauricio Macri criticó duramente al gobierno de Alberto Fernández a raíz del cierre del aeropuerto de El Palomar, decisión que calificó de «clausura ideológica». «¿Iban a volver mejores?», expresó.

Primero, el ex mandatario había manifestado su tristeza al replicar un mensaje sobre la situación del lugar donde operaban las aerolíneas low-cost, que escribió el ex ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y luego compartió el escrito en sus redes sociales.

«Confiábamos en que había cosas que no iban a volver a suceder en la Argentina, que el Gobierno partía de una posición más ventajosa que nosotros en 2015 y que la iba a aprovechar para profundizar lo que se había hecho bien. Teníamos la esperanza de que habían vuelto mejores”, comenzó diciendo.

“Hay en marcha un plan activo y deliberado para entorpecer, clausurar, estropear o eliminar cualquier política implementada por nuestro gobierno, aún aquellas que de manera objetiva e incontestable fueron beneficiosas para todos los argentinos”, prosiguió.

Sobre esta línea, añadió: “Atropella el bienestar de miles de pasajeros, comercios y empleos, anteponiendo un ‘apagón ideológico’ a los beneficios que esa actividad significaba”.

“Es bueno recordar que desde que implementamos nuestra nueva política aerocomercial más de un millón de argentinos volaron por primera vez», señaló Macri. «En poco tiempo el aeropuerto de El Palomar se volvió el cuarto con mayor número de pasajeros del país”, mencionó.

Además, el referente de Juntos por El Cambio dijo que se realizaron varias clausuras políticas y disparó: “Son en contra de los argentinos de menores recursos que se beneficiaban con ellas”.

Si teníamos alguna esperanza de que podían haber vuelto mejores, ahora ya no la tenemos”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.