Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 19 de julio, 2019
Política

MAURICIO MACRI. “No queremos nunca más mentiras”.

El tren San Martín vuelve a llegar a Retiro.

El presidente de la Nación inauguró, junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, entro otros funcionarios, el nuevo viaducto del tren San Martín, que vuelve a llegar hasta la estación Retiro.

En su discurso el primer mandatario afirmó “No queremos nunca más mentiras, estafas, corrupción, trampas ni atajos…Hace décadas que la Argentina dejó de crecer como debía porque se llenó de barreras y de trabas, que no permiten progresar. En estos tres años y medio lo más importante que hemos hecho es encarar la primera barrera, que es la de las cosas y los valores sobre los cuales queremos vivir y las cosas que no queremos nunca más”.

La obra inaugurada elimina ocho barreras elevando 8 metros las vías del mencionado ferrocarril. En una primera etapa se reinauguró la estación Palermo y, por el momento, los trenes no se detendrán en las estaciones Paternal y Villa Crespo, cuyas obras concluirán próximamente. Hasta tanto se terminen estas dos paradas todos los días durante 6 horas, de 22 a 4, el servicio estará limitado entre las estaciones Villa del Parque y Cabred.