Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Política

MAURICIO MACRI. «Orgulloso» de la marcha.

«Basta al miedo y al atropello».

El ex presidente Mauricio Macri, quien se encuentra instalado en Suiza, celebró la manifestación realizada en distintos puntos del país contra el gobierno nacional.

Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”, expresó el ex mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Miles de personas se manifestaron a lo largo del territorio contra el Poder Ejecutivo, con protestas en contra de la reforma judicial y la extensión de la cuarentena, entre otras consignas, como principales banderas.

Por el lado de la oposición, en Juntos por el Cambio algunos dirigentes, como Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, se mostraron en desacuerdo con la convocatoria. Otros, como Patricia Bullrich, y Hernán Lombardi, participaron de la movilización.

Macri viajó el 30 de julio a Francia, donde cumplió 14 días de cuarentena antes de viajar a Zúrich. Allí, llevará a cabo su agenda vinculada a la Fundación FIFA. A fines de agosto regresará a la Argentina y deberá cumplir otros 14 días de aislamiento.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Marcha Mauricio Macri