Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Mauricio Macri. «Para el kirchnerismo la división de poderes es un veneno».

«La batalla por la independencia del Poder Judicial es la madre de todas las batallas».

El ex presidente Mauricio Macri apuntó a la maniobra que hizo el kirchnerismo en el Senado para quedarse con un lugar en el Consejo de la Magistratura y sostuvo que esa movida «es coherente con lo que necesita el populismo».

Al participar de un encuentro de la Fundación Pensar, el ex mandatario cuestionó al kirchnerismo por querer «la concentración del poder».

«Es coherente con lo que necesita el populismo: la concentración del poder, resignación y sometimiento»

«Para el kirchnerismo la división de poderes es un veneno»

Vía virtual, al hablar ante el espacio de pensamiento del PRO, Macri señaló que para el kirchnerismo «la división de poderes es un veneno».

«La batalla por la independencia del Poder Judicial es la madre de todas las batallas», remarcó.¿

Macri sostuvo que «no puede haber visiones distintas» dentro de Juntos por el Cambio e hizo un nuevo llamado a la unidad: «Tenemos que debatir para qué vamos a volver a gobernar».

«Hoy se guía por debatir la pequeñez de los personalismos, de quién va a ser presidente o gobernador. Lo importante es que tengamos muy claro para qué vamos a volver y qué vamos a hacer», consideró

«Ser candidato no es mi prioridad».

«Juntos por el Cambio va a ganar, cualquiera sea el candidato»

«No es mi prioridad. Mi prioridad es tener más unido que nunca a Juntos por el Cambio y que todo el mundo tenga claro para que volvemos. No puede haber dudas ni diferencias, todos tenemos que estar comprometidos a un cambio profundo en la Argentina»