Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Política

Mauricio Macri. Piensa en mudarse a Córdoba y ser Gobernador de la Provincia. ¿Qué dirá Schiaretti?.

«Estoy tratando de convencer a mi mujer y a mi hija».

El expresidente Mauricio Macri reveló que ha pensado, y no descarta en un futuro, cambiar su domicilio a Córdoba para residir allí y ser candidato en la provincia.

“Es mi sueño”, comenzó diciendo el exjefe de Estado en diálogo con Radio Mitre Córdoba, donde se encuentra acompañando a candidatos de Juntos por el Cambio en la campaña de cara a las elecciones PASO.

“Me tentó cambiarme el domicilio a Córdoba y mudarme definitivamente a vivir ahí. No lo descarto para nada», expresó.

En ese sentido, aseguró: “Estoy tratando de convencer a mi mujer y a mi hija; puede ser una gran alternativa”. Y añadió: «Me siento tan cordobés, me siento muy bien en Córdoba. De corazón, ya me siento un cordobés más”.

Por último, concluyó con una crítica al oficialismo: “Han destruido todo lo que hemos creado. Han sido un par de años de mucha angustia por el manejo de la pandemia, la cuarentena eterna, la inseguridad y el narcotráfico que ha vuelto; pero también ha sido de un tremendo aprendizaje y el voto es la herramienta que tenemos para decir basta».

SEGUIR LEYENDO.