Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Política

Mauricio Macri. Tiene fecha de regreso al país para presentarse ante la Justicia.

Llegara el 29 de este mes. Lo confirmó Hernán Lombardi.

El expresidente Mauricio Macri volverá al país el próximo martes 19 y se presentará a declarar el miércoles 20 en el Juzgado Federal de Dolores tras ser citado por presunto espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

“Llega el 19 y se presenta el 20″, confirmó el candidato a diputado nacional por «Juntos», Hernán Lombardi, en declaraciones a CNN radio. «Lo digo a nivel concretísimo”, añadió.

“Pero te digo una cosa, ¿Vos conocés a algún juez que le prohíba salir del país a alguien que no está inculpado en la causa y que es público y notorio que hacía 10 días estaba afuera del país?”, señaló el extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

«Hay que ponerle seriedad a todas estas cosas. La desesperación del Gobierno puede llevar a cosas graves, entonces hay que pedirles que se tranquilicen”, expresó.

Hernán Lombardi y Mauricio Macri.

Sobre la agenda internacional del ex mandatario, Lombardi detalló: “Fue a recibir un premio en Nueva York, a presentar su libro en Miami, está inaugurando una nueva catedra de Economía y tiene que ir a la Fundación FIFA en Qatar”.

El juez federal subrogante de Dolores, Martín Bava, reprogramó la fecha de la citación a indagatoria al expresidente Macri, después de que no se presentara a la audiencia del 7 de octubre por supuesto espionaje a familiares de los tripulantes fallecidos en la tragedia de noviembre de 2017.