Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Máximo Kirchner. “Creo que Cristina no va a ser candidata”.

«Me pidieron que me ponga chaleco antibalas, pero no quise”

Máximo Kirchner, diputado nacional y líder de La Cámpora se refirió a las posibles candidaturas para las elecciones del año próximo, tanto de su espacio como de la oposición.

Fue en entrevista con Roberto Navarro en El Destape, donde también habló del día del atentado a su madre y como se enteró.

“Me había ido tarde del Congreso (el día del atentado a Cristina) a comer a la casa de unos buenos amigos, llegué y a los cinco o diez minutos me sonó el teléfono. Vi que era el secretario de Cristina, pero dije, ‘lo atiendo en un ratito’ porque estábamos en medio de una charla”.

“Entonces llamaron a otro teléfono y ahí me dijeron, ‘veníte’. Habré llegado (a la casa de su madre) a las 10 de la noche, no me acuerdo”.

“Les agradezco (a los medios que dijeron que el arma no era real)porque ayudaron para que la madre de los nenes los convenciera de que era una pistola de juguete. Ayudaron para que mis hijos creyeran que no era tan grave la situación”.

“El día del acto de la CGT me pidieron que me ponga chaleco antibalas, pero no quise”.

“Que tengas que subir con un chaleco antibalas quiere decir que no estamos funcionando bien como sociedad. Es una cuestión de convicciones propias. No podemos resignar la manera de hacer política en Argentina. No es el país en el que uno quiere vivir. Igual, si un día te va a pasar algo, es mejor que te pase en esos lugares, haciendo algo”.

“Creo que él ha dicho que sí (Alberto Fernández), pero es raro que un presidente compita en una PASO dentro de su espacio”.

“Yo creo que sí (sobre si Larreta puede ser candidato), hay que ver si le pierde el miedo a Macri”.

“Ella no (Patricia Bullrich), sería muy malo para el país. Igual puede haber un sector que la quiere, hay gente que en Tucumán votó a Bussi”.

“Creo que Cristina no va a ser candidata”.

“Nosotros en el 2015 teníamos una inflación de 22% y perdimos la elección”.

“Hay que hablar bien con los dueños de las empresas para hacerles entender que comprendan que el pueblo argentino hizo un gran esfuerzo y el Estado también durante la pandemia, porque a muchas empresas les dio la ATP para que pagaran los salarios”.

“Está administrando consecuencias (Sergio Massa por Guzmán y el Macrismo)”.

SEGUIR LEYENDO…