“No es para improvisados gobernar, sino para aquellos que se dedican todos los días”.
El titular del PJ Bonaerense y precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, criticó al presidente Alberto Fernández y pidió que la vicepresidenta Cristina Kirchner ayude en la campaña de Unión por la Patria.
“Que nos dé una mano que la necesitamos“, dijo el legislador nacional sobre la ex presidenta, durante un acto que encabezó en el partido bonaerense de Hurlingham.
- “Les traigo el saludo de la compañera Cristina, que hable antes de venir por acá. La quise convencer pero no pude. Yo les quiero preguntar: ¿Ustedes tienen ganas de que se meta en la campaña Cristina?“.
- “Que recorra los lugares y nos dé una mano la compañera Cristina, que la necesitamos“.
- “Algunos vienen con una propuesta de orden, palos y represión. Otros venimos con otra propuesta: organización, convicción e inclusión de cada argentino y cada argentina de cara a los desafíos que vienen“.
- “Si el Fondo Monetario tiene capacidad de extorsión a las familias argentinas es porque hubo un Presidente como Macri que poco le importó su pueblo y se resbaló la plata del Fondo“.
- “No es para improvisados gobernar, sino para aquellos que se dedican todos los días”.
- “Cuando le dijimos al Presidente que estábamos errando el rumbo, se empacó y se enojó. Eso fue uno de los problemas que atravesamos”.
- “Siempre hemos dado la cara y cumplido lo que dijimos que íbamos a hacer. No como alguno que cuatro años atrás decía que jamás iba a volver a pelearse con Cristina y lo primero que hizo fue ir a pelearse con Cristina“.