Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Máximo Kirchner. Culpó a Macri por Maldonado.

En el marco del homenaje a Néstor Kirchner a 7 años de su muerte, Máximo Kirchner tomó la palabra y lejos de referirse a la detención de Julio De Vido, atacó al Gobierno y culpó a Macri por el caso Maldonado.

«Qué diferente somos: Néstor hizo todo lo posible para encontrar a los autores materiales del asesinato de Mariano Ferreyra», dijo en el acto en Florencio Varela y afirmó que «el Gobierno festeja que Santiago presuntamente se ahogó».

Casi al final de su discurso, Máximo comparó la actual gestión con la de su padre, «le pagamos al FMI, le dijimos no al ALCA y pusimos nuevamente de pie a la Argentina. Este Presidente no defiende los intereses del pueblo sino de una minoría. Algunos de los que hoy están en el gobierno festejaron la muerte de Néstor«. Además afirmó que estaba orgulloso «de que mi padre se llame Néstor y no Franco. Estoy orgulloso de que mi madre sea hija de un colectivero de La Plata y no de alguien de la Sociedad Rural. Estoy orgulloso de lo que es mi hermana y no de que el hermano del Presidente lave plata», criticando a la familia del Presidente.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Maldonado. Hermano. “Es desaparición forzada”.

De Vido. Pasará el fin de semana en Ezeiza.