Santo en la Web y en la Red

20 de abril, 2024

Máximo Kirchner. “En lo personal a mi no me interesa ser candidato a nada. Lo único que me interesa realmente es que el peronismo gobierne la Provincia de Buenos Aires y ayude a que el peronismo gobierne al país”.

“Suma fija ahora, paritaria después”

El presidente del PJ bonaerense y de La Cámpora, Máximo Kirchner, pidió al gobierno nacional que instrumente una “suma fija” complementaria a los salarios de los trabajadores públicos y privados asegurando que muchos están “por debajo de la línea de pobreza”.

Fue en congreso partidario que sesionó en La Matanza, donde el diputado también se refirió a las PASO y expresó que no le “interesa ser candidato a nada”.

“La PASO es un instrumento, como la guitarra, depende quién la agarre suena bien o mal”.

“Lo mejor es tener una buena partitura, y eso es tener un buen programa de gobierno, que sea por PASO o por síntesis, se cumple a partir del 10 de diciembre de 2023. Es la mejor manera para que nuestro espacio salde las discusiones”.

“En lo personal a mi no me interesa ser candidato a nada. Lo único que me interesa realmente es que el peronismo gobierne la provincia de Buenos Aires y ayude a que el peronismo gobierne al país”.

“Ahí me van a tener, no hace falta ser candidato a algo para transformar la realidad”.

“Lo que el peronismo quiere votar y lo que muchos argentinos quieren votar, no pueden hacerlo (…) ¿Qué vamos a hacer frente a estos abusos? (en referencia al fallo de la corte que ordenó suspender las elecciones en Tucumán y San Juan)”.

“Si el centro de la acción política deja de ser mejorar la vida de la gente, lo mejor es irse a la casa, porque sino va a ser la gente la que los saque a patadas”.

“Tenemos que construir una opción superadora para este 2023. Será difícil ganar la elección, pero el aporte que hagan en ciudades y pueblos será fundamental para construir la victoria en la provincia de Buenos Aires”.

“Resulta más que obvio que hay compañeros que tienen un salario en blanco y que están por debajo de la línea de pobreza”.

“El peronismo no puede mirar para otro lado mientras eso sucede”.

“Entiendo cuando algunos dirigentes sindicales dicen que es mejor la paritaria que la suma fija, pero el problema es que nuestra gente tiene urgencias, necesita una mano ahora, ya”.

“Representar a la gente, no ver quién la tiene más larga”.

“Suma fija ahora, paritaria después, y después doble aguinaldo si se puede”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo