Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Máximo Kirchner. Dura crítica al Ministro Guzmán.

«Cuando uno quiere conducir, debe saber obedecer, y el pueblo manda. Y para saber conducir el dirigente tiene que haber sido conducido».

El diputado nacional y titular de La Cámpora, Máximo Kirchner, criticó al presidente Alberto Fernández y al ministro Martín Guzmán, mientras que aseguró que para «conducir» los rumbos de un pueblo también se «debe saber obedecer».

Tras las declaraciones realizadas por el mandatario y el ministro en distintas entrevistas, el también presidente del PJ bonaerense dio su visión durante un acto militante en el club Podestá, en la localidad de Lanús.

  • “Nuestro pueblo se conduce obedeciendo. Cuando uno quiere conducir, debe saber obedecer, y el pueblo manda. Y para saber conducir el dirigente tiene que haber sido conducido”.
  • “Vemos dirigentes de monopatín en los medios, que van con el monopatín, de medio en medio, y logran que los traten bien. No sé las concesiones que harán”.
  • Escuché en los últimos días que el ministro de Economía dice que no tiene apoyo políticoTenés el apoyo del FMI y de Kristalina Georgieva, de los movimientos sociales, del Presidente y de Clarín. ¿Qué más querés?”.
  • Descubrí que hay una nueva causa de inflación: el debate político. ¿En serio creen que es por eso y no porque no ponemos el ojo donde tenemos que ponerlo, en los formadores de precios?«.
  • «Vinimos durante el macrismo a Lanús muchas veces. Durante ese período tan oscuro en la Argentina, que quedó atrás en términos de gobierno pero que en materia económica sigue estando presente en la vida de los argentinos«.
  • «Mauricio Macri exigía meritocracia a los compañeros y compañeras que no llegan a fin de mes, justamente Macri, que lo tuvo todo en la vida y puso el país patas para arriba«.

SEGUIR LEYENDO.