Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Máximo Kirchner. «Lo que queremos saber es quién estaba detrás de Sabag Montiel y Brenda Uliarte».

«La madre de Macri decía que le tenía que pegar mucho de chico porque era muy mentiroso. Bueno, es la primera comprobación que pegarle a alguien no hace que cambie de idea, quizás la refuerza».

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió por primera vez en público al atentado contra su madre, Cristina Fernández de Kirchner, y se manifestó sobre la situación social y política del país

El también presidente del PJ bonaerense pidió investigar «quién está detrás» de los detenidos por el hecho y, por otro lado, criticó al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta por las tomas de colegios. Su discurso fue en un Encuentro de la Militancia del Frente de Todos en Morón.

  • «Lo que queremos saber es quién estaba detrás de Sabag Montiel y Brenda Uliarte. Ahí parece que se les acaba la intriga, sería muy bueno saberlo”.
  • «Es una verdadera pena que el año que viene, con las cuatro décadas del retorno de la democracia, el país se encuentre ante ese grado de intolerancia«.
  • ¿Tanto les costó a la oposición condenar? ¿Tanto es el odio? ¿No piensan que pueden generar algo mejor, que pueden construir una sociedad diferente?«.
  • «La situación económica actual es muy compleja, desde diciembre de 2015 es como si Argentina hubiera entrado en un tobogán«.
  • «La madre del ex presidente Macri decía que le tenía que pegar mucho de chico porque era muy mentiroso. Bueno, es la primera comprobación que pegarle a alguien no hace que cambie de idea, quizás la refuerza«.
  • «Larreta se hace el guapo con los pibes que toman colegios para descargar la frustración por el maltrato al que lo sometía Mauricio Macri”.
  • «Con las tomas de los colegios utiliza un lenguaje tan duro, tan de taita, tan de arrabal y de guapo. Quiere sacar chapa”.
  • “En vez de ser inflexible con los pibes, era con Macri con el que tenías que pararte, cuando fue al FMI, no con pibes y pibas de 16 años«.
  • «Larreta debería estar contento y no enojarse, por la suerte que tiene de contar con los recursos que posee la Ciudad de Buenos Aires”.

SEGUIR LEYENDO.