Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 9 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Máximo Kirchner. «Néstor tuvo la suerte de tener como opositor a Alfonsín. Cristina lo tuvo a Macri».

«Imaginate que tengas que hablar con Alfonsín o con Macri cuestiones que son inherentes al destino de millones».

El diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, habló de la actualidad política del país y criticó al ex presidente Mauricio Macri al comparar su papel como opositor con el que tuvo el también ex mandatario Raúl Alfonsín.

«Néstor Kirchner tuvo la suerte de tener a Alfonsín como opositor. Ya Cristina no tuvo esa suerte. Vos imaginate que tengas que hablar con Alfonsín o con Macri cuestiones que son inherentes al destino de millones», afirmó el presidente del Partido Justicialista bonaerense en El Método Rebord, un vivo en Youtube junto a Tomás Rebord.

«Néstor tuvo en Alfonsín un opositor que criticaba pero nunca obstruccionista. Poder dialogar con Alfonsín como jefe o uno de los jefes de la oposición es una cosa y tener a Macri hasta acá es otra«, aseguró.

De todas formas, el líder de La Cámpora señaló que el rol del fundador del PRO podría cambiar: «Yo siempre digo que todos pueden mejorar».

Por último, volvió a apuntar contra el ex jefe de Estado y la coalición de Juntos por el Cambio al referirse a la negociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional, al cual calificó de «préstamo político«.

«Quieren esquilmar a la Argentina producto de las necesidades que generó el hiperendeudamiento y al mismo tiempo ellos mismos te dicen que están preocupados porque los chicos se van del país«, cerró.

SEGUIR LEYENDO.