Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Máximo Kirchner. “Patricia Bullrich, Rodríguez Larreta y Morales fueron parte de aquella Argentina del que se vayan todos”.

“La cultura fascista que expresan Macri, Patricia Bullrich y Milei conviven con la familia demócrata, liberal y antiperonista”.

A cuatro meses de las elecciones PASO, el diputado nacional del Frente de Todos Máximo Kirchner, recordó el pasado político de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Gerardo Morales como integrantes del gobierno de la Alianza que encabezó el expresidente Fernando de la Rúa, que terminó por una fuerte represión tras la crisis del 2001.

El hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner y presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense encabezó una reunión de ese espacio en Monte Hermoso, donde sostuvo que “no es nueva la propuesta” de Juntos por el Cambio y criticó al legislador libertario Javier Milei.

  • La gente debe volver a involucrarse y acompañar como acompañó en su momento a Néstor y a Cristina“.
  • Mauricio Macri dijo semidinamitar todo porque Milei también quiere hacerlo. Cuando hablan de semidinamitar todo hablan de hacerlo en el Estado, en detrimento de los sectores populares”.
  • “La cultura fascista que expresan Macri, Patricia Bullrich y Milei conviven con la familia demócrata, liberal y antiperonista”.
  • Aquellos que dicen que vienen a transformarlo todo, son los que fueron echados bajo el canto de que se vayan todos, 22 años atrás”.
  • Lo que vemos en Cambiemos es que sus tres candidatos a presidente, fueron integrantes de la Alianza”. 
  • Patricia Bullrich, Rodríguez Larreta y Morales fueron parte de aquella Argentina del que se vayan todos”.
  • Larreta era el segundo de Cecilia Felgueras, interventora del PAMI, quien integraba el Grupo Sushi con Antonio de la Rúa. Patricia Bullrich era la ministra de Trabajo del gobierno de la Alianza; y Gerardo Morales era viceministro del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de la ministra Graciela Fernández Meijide”.

Seguir leyendo