Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Máximo Kirchner. “Se abrazaron a Guzmán, los dejó tirados y ahí está Cristina otra vez para sacar esto adelante”.

“Muchas veces en estos últimos meses, no sin dolor, escuché a dirigentes de nuestro espacio referirse muy mal, de muy mala manera a Cristina y se abrazaron a Guzmán».

El diputado del Frente de Todos y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, criticó la repentina salida de Martín Guzmán como ministro de Economía y cuestionó a los integrantes de la coalición de Gobierno que «hablaron mal» de su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El legislador oficialista reapareció públicamente en un acto con autoridades y sectores del peronismo provincial en Escobar, donde fustigó el acuerdo con el FMI y cargó contra la gestión del ex presidente Mauricio Macri.

  • Cuando decidí dejar la conducción del bloque de Diputados, porque no estaba de acuerdo en las negociaciones con el FMI, no lo hice pensando en mi destino personal, lo hice pesando que podríamos haber hecho las cosas mucho mejor”.
  • Nadie supo de mi decisión hasta que lo converse con el señor presidente. Vaya a saber uno cómo fue lo de Guzmán, pero no comunicárselo al presidente habla de irresponsabilidad supina”.
  • A ver cuándo aprenden que dar debates y discusiones internas no significa ponerse del lado de Drácula para tener razón”.
  • «El profundo daño que generó la presidencia de Mauricio Macri a quienes no lo votaron y a quienes lo votaron es muy profundo y de una gran extensión en el tiempo».
  • «Nunca dejará de sorprenderme como minimizan el daño del macrismo, porque el endeudamiento es de una caradurez y dureza pocas veces vista en nuestro país«.
  • Muchas veces en estos últimos meses, no sin dolor, escuché a dirigentes de nuestro espacio referirse muy mal, de muy mala manera a Cristina y se abrazaron a Guzmán«.
  • «Los dejó tirados y ahí está otra vez Cristina poniendo la cara para sacar esto adelante”.
  • «No basta que nos una el espanto, nos tienen que unir los sueños, las ilusiones, buscar que la sociedad esté mejor todos los días”.

SEGUIR LEYENDO.