Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Política

Máximo Kirchner. «Señor Presidente señor Gobernador si tienen algunas dudas estamos dispuestos para ir adelante chiflen que acá estamos».

«Macri dilapido plata prestada»

Máximo Kirchner fue el único orador en un acto de La Cámpora en Lanús en el que se homenajeaba a Néstor Kirchner al acercarse otro aniversario de su muerte, ocurrida el 28 de octubre de 2010.

“Que no tengan miedo, que le pongan garra. Acá la militancia da muestras de que está lista para entrar cuando la llamen”.

“Señor Presidente, señor Gobernador, si tienen algunas dudas, estamos dispuestos a ir para adelante, chiflen que acá estamos”

“Macri dilapidó plata prestada”

“Sería muy bueno que el FMI, sus burócratas, sus tecnócratas, vengan a explicar cuáles fueron los estudios realizados”

“Que nos digan por qué prestaron esa plata”, insistió.

Y acusó a los “sectores medios y cuentapropistas” de no entender esto y creer que esta situación de endeudamiento “sólo perjudica a los más humildes”.

“A un arquitecto o arquitecta ¿quién los va contratar si la gente no tiene acceso a la tierra y los materiales valen lo que valen?”.

: “Sabemos que hay una discusión de precios”. Para él, se trata de una “enorme disputa por la distribución del ingreso”.

El motivo es que “el sector concentrado productor de alimentos busca apropiarse de todos los recursos que vuelca el Estado para tratar de que la sociedad pueda paliar la pandemia”.

“Se ganó con la gente, con la militancia, y fundamentalmente por la decisión de una compañera que no se fijó en dónde iba ella sino en lo que había que hacer para lograr la victoria”.

“Durante un año y medio fuimos rehenes de las pantallas”

“No puede ser ese acoso mediático y del poder, ese acecho permanente”, se quejó, y aseguró que tienen que dar “un pelea diaria”

“Después del 14 de noviembre, el poder económico y el poder mediático van a intensificar sus ataques y van a abalanzarse sobre el gobierno y es cuando nosotros nos hacemos fuertes porque sabemos bancar la parada”.