Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Mayra Mendoza. “Nadie te tenía en cuenta”. Para Aníbal Fernández por sus críticas a La Cámpora.

“Nosotros siempre vamos a ser respetuosos y dar oportunidades“.

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes e integrante de La Cámpora, salió a cruzar al exministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien había dicho que el peronismo debía “dar una batalla” contra esa agrupación militante y sostuvo que el diputado Máximo Kirchner “es un dirigente sin estatura“.

A través de su cuenta personal de “X”, la jefa comunal reescribió una nota periodística que contenía un textual del también exjefe de Gabinete, deseando que esas hubieran sido sus palabras durante una entrevista televisiva.

El título original decía “Aníbal Fernández contra Máximo Kirchner: ‘si el peronismo no tiene la pelotas para prepararse y dar una batalla con La Cámpora, está terminado’“. Tras la reescritura de Mendoza, quedó así: “Aníbal Fernández contra Javier Milei: ‘si el peronismo no tiene la pelotas para prepararse y dar una batalla contra la Ley Bases, está terminado’“.

Hubiese sido bueno leerte diciendo esto y no atacando a compañeros“, le reclamó la intendenta camporista en el texto que acompañó la publicación.

“Nosotros siempre vamos a ser respetuosos y dar oportunidades, como cuando nadie te tenía en cuenta y fue MK (Máximo Kirchner) quien pensó en vos para YCRT“, agregó en defensa del hijo de la expresidenta Cristina Kirchner y haciendo referencia al nombramiento de Fernández como interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, en 2020.

Seguir leyendo