Ver más...
Ver más...
Graciela Fernández Meijide, exintegrante de la Conadep, criticó a los referentes e Derechos Humanos que hablaron en contra del gobierno de Macri y lo compararon con una dictadura.
En entrevista con Radio La Red y Rivadavia, Meijide habló de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel y las Madres de Plaza de Mayo. «Que personas como Pérez Esquivel, Carlotto o las Madres digan que vivimos una dictadura es una barbaridad…Es mala intención o exceso de edad, a esta altura no lo sé», dijo y agregó en relaciona la desaparición de Maldonado que «cuando se murieron Kosteki y Santillán nadie dijo que era obra del gobierno de Duhalde. Se identificó al responsable y punto».
«Desaparición forzada era un Gobierno que no solo daba orden de persecución política para averiguar y destrozar las guerrillas armadas, sino que además impedía que actuaran los jueces, las fuerzas de seguridad», afirmó y además dijo que no cree que el Gobierno sea el responsable aunque reconoce que «una fuerza es una fuerza, pero está integrada por hombres que son falibles, están entrenados para reprimir y podría habérsele ido de las manos a alguien».
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.