Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Política

MENEM. ACENTUADA MEJORÍA. Se levantó y comió solo.

Zulemita permanentemente a su lado.

El ex presidente Carlos Menem, quien permanece internado por una neumonía, evoluciona de manera favorable. Según informó el equipo médico que lo atiende, «ya se incorpora de la cama y come solo».

“Está mucho mejor, ya no está acostado, se levantó y pudo comer solo. Está respondiendo muy bien a los antibióticos», explicó el cardiólogo Luis de la Fuente. Además, indicó que las placas de tórax muestran una clara mejoría en el cuadro.

«Estamos viendo cómo hacemos para sacarlo de terapia intensiva, puede ser mañana o pasado«, agregó el doctor.

Cabe mencionar que los profesionales de la salud continúan buscando la posible presencia de algún virus. Al ex mandatario se le practicaron ya dos test de coronavirus que dieron negativo.

El actual senador por La Rioja, de 89 años, fue internado en el Instituto del Diagnóstico de la Ciudad de Buenos Aires cuando comenzó a presentar dificultades para respirar y se le diagnosticó neumonía.

Antes de ser alojado en el centro médico, participó de las sesiones virtuales del Senado y se mostró trabajando desde su casa a través de sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Carlos Menem