Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Política

MENEM SE CASA. VUELVE CON ZULEMA.

Zulemita feliz con la decisión.

El ex presidente Carlos Menem se reconcilió con su ex esposa, Zulema Yoma, y se casarán la próxima semana. La pareja se había divorciado a comienzos de los años 90, cuando el entonces Jefe de Estado llevaba un año de gobierno.

La noticia fue confirmada por el abogado Mauricio D´Alessandro en Fantino a la tarde «Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita», explicó.

“Ellos se divorciaron con papeles y se casó con Cecilia Bolocco. El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Viven en domicilios separados. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo”, agregó Marcela Tauro.

Zulema Yoma estuvo enfrentada con el actual senador por La Rioja durante años, y llegó a responsabilizar por el fallecimiento de su hijo, Carlos Menem Jr., en un accidente en helicóptero en 1995. Ahora, de acuerdo a sus allegados, la pareja volvió a convivir.

El ex mandatario y su ex esposa se conocieron en Damasco, Siria, en 1964. Luego de casarse nacieron sus hijos Carlos, en 1968 y Zulema María Eva, en 1970. Tras separarse transitoriamente en 1976 luego del golpe de Estado, Zulema lo acompañó cuando fue elegido gobernador nuevamente en La Rioja, hasta convertirse en primera dama argentina en 1989. 

SEGUIR LEYENDO.



EN ESTA NOTA: Carlos Menem Zulema Yoma