Habló sobre la administración del presidente Javier Milei, la Ley Bases y el Pacto de Mayo.
El diputado Miguel Ángel Pichetto, jefe del bloque de Hacemos Coalición Federal, destacó la aprobación de La Ley de Bases en un evento organizado por el Rotary Club de Buenos Aires.
- “Hace tiempo que no me gusta ir a lugares de irrelevancia y ahí en el Pacto de Mayo no teníamos nada que hacer, era una reunión con los gobernadores”.
- “Veo con preocupación el rumbo exterior del país, en especial la relación Brasil y China”.
- “No comparto la ausencia del Presidente en la reunión del Mercosur. Más allá de las diferencias con Lula, lo que importan son los intereses nacionales en el exterior“.
- “Las instituciones en Argentina funcionan. El Congreso funciona, a pesar de que a veces aburren los discursos largos“.
- “El Congreso no puede ser foco de ataques, la forma y el fondo son ambas importantes”.
- “Se le dio la herramienta al Gobierno, hay periodistas que opinan porque el aire es gratis y dicen que quedó una Ley Furgoneta en vez de de una Ley Ómnibus…la verdad es que es una ley importante la que quedó”.
- “Al Gobierno le falta gestión, no se puede gobernar con ira”.
- “El RIGI es un incentivo para cambiar la macro en Argentina, con minería, petróleo y gas. Siempre hay en un pueblo vecinos y curitas que están en contra de la minería por la contaminación“.
- “Federico Sturzenegger es un hombre técnicamente formado, a veces con una postura rígida, vamos a ver cómo compatibiliza con el ministro de Economía, Luis Caputo“.