Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 20 de octubre, 2020
Política

Miguel Ángel Pichetto. Contra el ministro Cafiero. «No está a la altura».

El ex senador consideró que al Jefe de Gabinete le «falta nivel político».

El ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri en las últimas elecciones, cuestionó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por sus «agresiones».

“Falta nivel político en algunos actores, en el jefe de Gabinete, siempre con agresiones, no corresponde que trate los temas con tanta liviandad”, dijo el ex legislador justicialista en diálogo con el programa radial Todos Juntos.

Por otro lado, habló sobre Cristina Kirchner, actual vicepresidenta y titular del Senado: “La veo en actitud de silencio y ocupándose de definiciones importantes en algunos planos del gobierno”.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Además, el auditor general de la Nación criticó la extensión del aislamiento obligatorio y consideró que “faltó equilibrio, porque había que hacerlo por un tiempo limitado y después volver a producir”.

Se entusiasmaron, por las encuestas, los excesos del sistema político argentino que ponen todo en el Ejecutivo, el Congreso que desaparece y la Justicia que se fue de feria, cuando en realidad deberíamos haber estado trabajando“, sentenció.

SEGUIR LEYENDO.